miércoles, 13 de mayo de 2015

Iniciativas

     Esta entrada está hecha con la finalidad de anunciar mi participación en las diferentes iniciativas que me interesen.




Estoy participando en este sorteo por el 2º aniversario del blog Sonrisas fugaces. Espero que alguno se anime, finaliza este 19 de junio. Las bases y reglas a seguir, están en el blog.

     Esta iniciativa es del blog La biblioteca de Flashia. Se trata de dar a conocer a los blogs que se inscriban en esta iniciativa, publicarán una entrevista (puedes escoger las preguntas que quieras, de una lista pre-determinada que está en el blog) y así ayudarán a "promocionar", por así decirlo a los blogs que formen parte de esta iniciativa. OJO: Existen una serie de requisitos o normas para participar, si no cumples con ellas, no podrás formar parte de esta iniciativa.


     Esta iniciativa es del blog La odisea del lector. Este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida.

    Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.

     Esta iniciativa pertenece al blog Entre libros y tintas, consiste en conseguir seguidores, pero mucho más importante, comentarios; ya que es una parte vital de un blogger porque de esa manera sabemos que los lectores se dan cuenta del esfuerzo que se invierte en cada entrada. 

     Para saber más de esta iniciativa y cómo participar, entren acá: Cadena de comentarios. Espero que se unan y les guste mucho.


     Por si no lo saben, Club adopta a un blog es una iniciativa de el blog Yurika Sekai, en donde se adopta o se es adoptado por un blog que tenga más de 100 suscriptores, para ayudar a los "ahijados", como son llamados en el club, a ganar más suscriptores. El link para participar en este club, ya sea como padrino o ahijado es este:


      Espero que más bloggers se unan a esta actividad y que se puedan ayudar a muchos más blogs.

24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí!
    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por el mío c: Igual yo, me quedo por tu blog. Nos leemos, besos•3•

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo en la Iniciativa de Cadena de Comentarios:)
    Espero que estemos más en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Participo en alguna de estas iniciativas con en la Iniciativa de Cadena de Comentarios
    nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. bienvenida!! a esta gran comunidad Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! También hago parte de la iniciativa "Cadena de comentarios", espero leernos frecuentemente, ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos!.
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! Yo también participo en Cadena de comentarios, ya te sigo!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Yo también participo en Cadena de comentarios, te espero por mi blog.
    Espero que las iniciativas ayuden a tu blog a crecer.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡ Yo también pertenezco a la iniciativa de cadena de comentarios¡¡ Te dejo mi blog vali?' Un besitoo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me encanta tu blog!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he oasado a saludar, Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de entrar en Cadena de comentarios, me quedo por aqui para leerte. te dejo mi blog caminandosobrelineas.blogspot.com.es Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  14. buenas participo en cadena de comentarios y este es mi blog.

    http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

    un saludo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Pertenezco a la iniciativa Cadena de comentarios. ¡Nos leemos pronto! http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria Ya te sigo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Participo en la iniciativa CDC!Te sigo!!! http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA! Soy el blog de Mil vidas literarias. También participo en la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo y aquí te dejo mi blog:
    http://milvidasliterariass.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  20. Soy Patri del blog Ms. García.

    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusta mucho tu blog, formo parte de la iniciativa y te invito a visitar mi blog y si te gusta espero que me sigas, yo ya te sigo, Saludos y que sigas creciendo cada día más.

    https://kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Participo en la iniciativa cadena de comentarios. Te sigo y te dejo mi blog.
    http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•